Recent comments

Ultimas Noticias

ISABEL BARRERA , JUGADORA DE LA UD ARAGONESA “C”



ENTREVISTA A ISABEL BARRERA, JUGADORA DE LA UD ARAGONESA “C”

-Nombre completo?

Isabel Barrera Lázaro.

-Fecha de nacimiento y lugar.

12/06/2002,Zaragoza.

-Estudias, trabajas….?

Estudio FP Administrativo.

-Los equipos en los que has jugado han sido…….

San Antonio, Zaragoza CFF B y actualmente U. D. A. Aragonesa.

-Defínete como jugadora (posición y características).

Soy delantera o media punta, zurda y con buen tiro.

-¿Siempre has jugado en la misma posición?

No, he jugado de extremo, delantera y media punta.

-Si habláramos de sistemas de juego, ¿Cuál se adapta mejor a tus características?

La posición que más me gusta y creo que mejor me adapto es de segunda punta.



-¿Cómo ves a tu equipo y qué es lo que destacarías de él?

Bueno nos está costando mucho ya que somos un equipo muy nuevo, pero creo que en la segunda vuelta mejoraremos.

-Qué equipo te ha sorprendido más en lo que va de campeonato?

Sin duda el Peñas Oscenses B, a pesar de los resultados y de lo injusto que es el modo de competición de la territorial no pierden la ilusión de jugar al fútbol.

-¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

Podría decir muchas cosas pero diría que el balón, lo que siempre me ha apasionado desde pequeña es dar patadas a un balón

-¿Y lo que menos?

El mal rollo que a veces se genera fuera del terreno de juego.

-Tu mejor momento desde que juegas……..

El día que pude dedicarle un gol a mi abuela Isabel que había fallecido.

.-¿Y el peor?

Las lesiones, lo paso fatal cuando no puedo jugar ni entrenar.

–¿Existe compañerismo y buen ambiente entre las jugadoras de tu equipo?

Claro! Eso es lo que a pesar del mal inicio de liga nos hace tirar para adelante.

-Nunca olvidarás aquel partido que…….

Metí un gol desde el centro del campo fue en copa contra el Peña Ferranca B hace dos años.

-¿Alguna manía antes de un partido?

Colocarme bien la cinta del pelo.

-¿Qué te pone nerviosa?

Un examen.

-¿Qué te da vergüenza?

Fallar un gol a puerta vacía.


-Una virtud.

Ayudar a los míos en todo lo que puedo.

-Un defecto.

Me como demasiado la cabeza.

-No soportas…….

La falsedad.

-Eres muy protestona con los árbitros?

Bueno….. A veces no lo voy a negar, pero sólo cuando creo llevar la razón. Si no intento ayudarles por que su labor no es nada fácil.

– Que dirías a esos ( que aún quedan cavernícolas….) que dicen que el fútbol no es cosa de chicas……

Que salgan de la caverna ya que estamos en 2018.

-Personalmente, ¿ponte un adjetivo?

Luchadora.

-Si no jugaras al futbol, harías……..

cualquier otro deporte,atletismo por ejemplo.

-Tu ídolo.

Ander Herrera.

-¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?

Cómo antes comenté las broncas y mal ambiente que se genera a veces fuera del terreno de juego.

-De los entrenadores que has tenido hasta ahora, ¿Cuál de ellos te ha dejado un mejorrecuerdo?

Javi Segura ha sido el que más interés puso en mi, tanto en lo deportivo como en lo personal.

-Imagínate que consigues jugar en 1ª División y marcas tu primer gol, ¿a quién se lo dedicarías y por qué?
Sin duda a mis padres, por que lo dan todo por mi.


-Ya que estamos soñando, ¿en qué equipo te gustaría debutar como jugadora de 1ª división?

En el equipo de mis sueños, el Real Zaragoza.

-Qué les dirías a otras chicas para que animen a jugar al fútbol?

Que no lo duden y se apunten a un equipo.

-Lo que más detestas……

La falsedad.

-No podrías vivir sin……

Mi familia.

-Algo que siempre lleves encima…

El móvil.

-Y para terminar, un deseo.

La felicidad mía y de mi familia.



Fuente : https://www.solofutbolbase.es