Recent comments

Ultimas Noticias

Micaela Florencia Leones

Es una de las promesas más importantes de Argentinos Juniors. Admira a Juan Román Riquelme, sueña con viajar y jugar en España para conocer a Iniesta, y respira fútbol todo el día.

Por Pablo Silva

Fecha y localidad de nacimiento:
23/05/2000, Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

Puesto: Volante (Jugó en Deportivo Santa Rosa, Colón de Santa Fé y ahora en Argentinos Juniors).

Inicios: Comencè jugando como delantera a los 14 años, pero arranqujé en el deporte haciendo hockey. Un día pasé por el club deportivo Santa Sosa, en Santa Fé, venia de la escuela y vi chicas jugando al fútbol, le dije a mi papá y al tiempo fue y me anotó.

Fútbol: Para mí es como el oxígeno. El fútbol es mi vida. Lloré miles de veces por el fútbol. Me cuesta llorar hasta cuando me falta alguien, pero por el futbol no lo puedo evitar.

Jugar en Argentinos: Siempre admiré a Argentinos Juniors por muchos jugadores que salieron de ahí que me gustan, como por ejemplo, Juan Román Riquelme. Es una alegría enorme saber que debutó con la ocho en la espalda, como la uso yo. Riquelme es mi ídolo.

Metas: Llegar a ser futbolista profesional y estudiar una carrera. Estoy decidiendo si es profesorado de educación física o kinesiologia.

Música: Escucho de todo, pero más me gusta la cumbia santafesina. Soy de Santa Fé (risas).


Película: Chappie.

Comida Preferida: Milanesa con papas fritas, sé que no es sano eso...

Vicios: El chocolate.

Ropa preferida: La ropa deportiva.

Virtud: La tranquilidad.

Defecto: La altura.

Un lugar en el mundo: España. Por muchas cosas ya de chiquita quise viajar para conocer a Iniesta, y me gusta mucho el lugar.


Fuente : https://www.diariolafutbolista.com