Recent comments

Ultimas Noticias

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva afronta en Córdoba su tercer reto liguero.

Fotografía archivo vía Sporting de Huelva
Las espartanas visitan a un Córdoba CF en buena dinámica, en un duelo marcado por la motivación del rival y las condiciones del terreno de juego, según advierte Antonio Toledo.

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva afronta este domingo su tercer partido de Liga con la visita a la Ciudad Deportiva Córdoba CF. Tras la contundente victoria en casa frente al Cacereño Atlético, las onubenses buscan ahora trasladar sus buenas sensaciones al primer gran desplazamiento de la temporada.

Antonio Toledo, técnico sportinguista, hizo balance del último encuentro, subrayando tanto lo positivo como los aspectos a mejorar: «Para mí el partido ante el Cacereño Atlético reflejó en el marcador la diferencia que hubo en el terreno de juego, quizás incluso fue corto por la cantidad de ocasiones que generamos. Sobre los dos goles encajados, después del 5-0 tuvimos unos minutos de relajación que el rival aprovechó. Por tanto es un aviso para mantener la concentración los 90 minutos porque si no, los rivales te lo hacen pagar».

En cuanto al estado físico del equipo, el entrenador se mostró optimista: «El equipo físicamente llega muy bien. Entrenando se ve al grupo lo bien que se encuentra, lo competitivas que son y da gusto verlas entrenar».

El encuentro en Córdoba será el tercer duelo de la temporada ante este rival, tras medirse en Copa de Andalucía y Copa de la Reina. Sin embargo, Toledo recalca que se trata de un contexto diferente: «Yo espero otro partido, en Copa ya pasamos página, nos clasificamos para la siguiente ronda y este es un partido distinto, donde hay tres puntos en juego y ante un rival que ha comenzado muy bien la Liga con cuatro puntos en dos encuentros».

Sobre lo que diferencia este duelo de los anteriores, el técnico lo tiene claro: «La diferencia es lo que he dicho antes, tres puntos en juego, un rival que estará muy motivado después de lo de la Copa y marcado también por las malas condiciones del terreno de juego donde juegan ellas sus partidos».

Con estos ingredientes, el Fundación Cajasol Sporting de Huelva viaja con la firme intención de seguir creciendo en la competición, consciente de que la concentración y la solidez serán claves para sumar en un partido que se presenta exigente y marcado por los recientes enfrentamientos entre ambos equipos.

Fuente : Sporting Club de Huelva

http://www.sportingclubhuelva.com