Recent comments

Ultimas Noticias

La LNHH y la Liga U20 empiezan a rodar, la Liga Iberdrola sigue su curso

CG Puigcerdà - Granada Grizzlies / Crédito: Yann Rieu
Este sábado se ponen en marcha dos competiciones más de hockey hielo, destacando el debut del flamante campeón CG Puigcerdà en el curso 2020-21.

El hockey hielo nacional sigue su curso y este fin de semana dos nuevas ligas empiezan su marcha en la temporada 2020-21.

La Liga Nacional de Hockey Hielo puso punto y final el pasado sábado con el CG Puigcerdà consiguiendo el título, 12 años después. Sin tiempo para descansar, el vigente campeón abre también la primera jornada visitando a un CH Jaca que estrenará nuevas caras, como las de Raúl Barbo, Alejandro Carbonell o Iván Royo. Ante el aplazamiento o descanso de los demás partidos, el debut de SAD Majadahonda, Barça Hockey Gel o CHH Txuri Urdin deberá esperar.

Por su parte, el Puigcerdà también fue protagonista del estreno de la Liga Iberdrola hace una semana, tras imponerse al Granada Grizzlies. Las catalanas ahora viajan a la pista de unas Quimeras Valdemoro con ganas de seguir creciendo tras su reciente subcampeonato.

Finalmente, la Liga U20 también inicia su temporada este fin de semana. Tras no poder coronar campeón de la 2019-20 debido a la cancelación de la actividad por el COVID-19, este año seis jóvenes equipos darán todo por llegar a lo más alto y seguir aprendiendo en el proceso. En la jornada inaugural solo se disputará el CH Jaca – CG Puigcerdà, que servirá de antesala a los seniors.

En todas las pistas se han aplicado las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios necesarios para el correcto desarrollo de todos los partidos.


LNHH 2020-21 (Jornada 1)
26/09/20: CH Jaca - CG Puigcerdà (21:30h, FEDHielo TV)
Aplazado: SAD Majadahonda - Barça Hockey Gel
Descansa: CHH Txuri Urdin
Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 2)
26/09/20: Quimeras Valdemoro - CG Puigcerdà (21:40h)
Aplazado: Granada Grizzlies - SAD Majadahonda
Aplazado: Milenio Panthers - Kosner Club Hielo Huarte

Descansan: CHH Txuri Urdin, CH Jaca
Liga U20 2020-21 (Jornada 1)
26/09/20: CH Jaca - CG Puigcerdà (13:00h, FEDHielo TV)
Aplazado: La Nevera Majadahonda - Barça Hockey Gel
Aplazado: CHH Txuri Urdin - Kosner Club Hielo Huarte (Se jugará el 17/10/20)


Fuente : Real Federación Española Deportes de Hielo