Recent comments

Ultimas Noticias

El Rincón Fertilidad Málaga Norte arranca con buen pie (28-19)

Fotografía vía Rincón Fertilidad Málaga
Buen estreno de la temporada 2020/2021 para el Rincón Fertilidad Málaga Norte, que logró imponerse en casa al Ikersa Urci Almería gracias a un gran arranque de segundo tiempo que le hizo coger ua cómoda ventaja en el marcador que supo mantener en la parte final del choque para sumar los dos primeros puntos del curso.

Los nervios del inicio lo acusaban ambos equipos en los primeros compases, hasta que las almerienses consiguieron ajustarse y tener a su favor la primera ventaja importante en el choque (5-8). El tiempo muerto de Laura Plaza sirvió para reordenar el juego de las suyas, que con un parcial de 4-0 a su favor justo en la reanudación recuperaron el mando del electrónico, que mantuvieron por la mínima al descanso (13-12).

La inercia positiva a favor del Rincón Fertilidad Málaga Norte se mantuvo en el arranque de la segunda parte, cuando las malagueñas rompieron el partido. Su defensa subió el nivel, Marta Vidal se hacía grande en la portería y las almerienses sólo lograban anotar dos goles en los primeros quince minutos de la reanudación. Gracias a ese parcial de 8-2 el electrónico se ponía muy favorable para las locales (21-14). También sabían sufrir, teniendo bastantes minutos en inferioridad que lograban salvar para mantener las diferencias hasta la parte final del choque y amarrar la victoria y los dos primeros puntos de la temporada (28-19).




FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 28 (13+15). Gómez (p), Martín, Marina (5), Cosano (1), Campos (2), Cabello (2), Jerónimo (1), Luque (-) – siete inicial – Vidal (p), Gutiérrez (2), Gil (7), Sánchez (-), Martín, Mayca (1), Torres (1), Segado (6), García (-) y Cabero (-)

IKERSA URCI ALMERÍA 19 (12+7). Alpert (p),  Hernández, S. (5), Serrano (-), Molina (-), Montellano (2), Llamosas (2), Ontiveros (9) – siete inicial – Plaza (p), Montes (-), Cabrera (-), Sánchez (), Hernández, A. (), Canillas (-), Herrero (-), Moreno, M. (-) y Belmonte (1).

ÁRBITROS: Sergio Gallardo y José Torrente, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo malagueño a Jerónimo, Campos, Gutiérrez, Cosano (2), Martín, Marina, Martín, Mayca, Cabero y Cabello  y por parte del conjunto visitante a Serrano, Montes, Herrero, Hernández, A., y Hernández, S.,

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la primera jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Antiguo de Carranque.


Fuente : Rincón Fertilidad Málaga

http://www.bmmalagacostadelsol.com/