Recent comments

Ultimas Noticias

Tamara Pucheta: Cortita y al pie

Foto vía diariolafutbolista

Juega en Defensores de Belgrano. Es contadora. Además instructora de taekwondo. El cuidado para estar en forma.

Por Maximiliano Marasso

Fecha y localidad de nacimiento: 4/5/1996 (24 años), Olivos (Buenos Aires).

Estudios: Contadora público. Administración de empresas en curso.

Trabajo: Herbalife, instructora de taekwondo. Antes de la cuarentena iba a comenzar en un estudio contable a ejercer.

Puesto – club: Defensora en Defensores de Belgrano.

Inicios: Club Banade, Club Teléfonos, UBA.

Otros deportes: Taekwondo, danzas clásicas y ciclismo.

UBA (significado): En parte institucional mucho, ya sea por el estudio y deporte porque fue donde me estoy desarrollando.

Parate: Desde casa trabajando. Emprendiendo. Entrenando y alimentándome bien para estar de diez.

Torneo semiprofesional: En mi opinión tendría que haber más apoyo al fútbol femenino que seguro que más delante de a poco vamos a ir teniendo más lugar.

Regreso: Sé que va a venir el próximo año.

Metas personales: Seguir perfeccionándome, estar en forma para lo que venga.


Jugadora admirada: Marta.

Consumís otras ligas: No.

Un lugar para visitar: Alemania, España.

Hincha de: Boca.

Un Estadio: Alguno de afuera.

Cábala: Pintarme, usar una pulsera que me regaló mi viejo hace un montón.

Música: Electrónica.

Películas: De terror y comedias. “El lobo de Wall Street”.

Comidas: Manzana, ensaladas, pizzas, empanadas, batidos.

Ropa: Formal tipo oficina y también deportivo.

Libro: De persuasión, marketing, de ventas, crecimiento personal.

Virtud: Siempre pongo la mejor onda, alegría.

Defecto: Muy callada. Observadora más que hablar.

Vicios: El deporte.

Alegría:
Me encanta estar meditando, leyendo, estar en paz.

Miedos: A nada.



Fotos vía diariolafutbolista.com

Fuente : https://www.diariolafutbolista.com