Recent comments

Ultimas Noticias

Lucía Kaus: Mirada desde el arco

Foto vía diariolafutbolista

Comenzó jugando futsal pero prefiere once. Fue capitana en Deportivo Morón. La joven arquera de Ferro espera ascender a la “A”.

Por Maximiliano Marasso

Fecha y localidad de nacimiento: 13/7/1998 (21 años), San Antonio de Padua.

Estudios: Personal Trainer. Ahora continuo de forma online por todo lo que está sucediendo.

Puesto – club: Arquera, Ferro (desde el 2019).

Inicios: De chiquita jugaba en la calle con mis vecinos de la cuadra. A los 14 años fui a probarme por primera vez a un club, Deportivo Morón y desde entonces que juego representando a una institución.

Otros deportes: No realicé.

Fútbol: Significa mucho, es una gran parte de mi vida, practico y lo veo por placer, me complementa.

Ansiedad por volver:
La cuarentena la llevo bastante bien. Soy muy hogareña así que no sufro por ese lado. Estoy entrenando de acuerdo a lo que nos mandan desde el cuerpo técnico y también por mi parte. Se extraña lógicamente la rutina de ir al predio y compartir ese tiempo con mis compañeras, pero confío en que pronto volveremos.

Definición del torneo: Siempre es lindo jugar y definir las cosas de esa manera porque nos preparamos para eso. Pero entiendo las circunstancias que se viven y considero que si no están las condiciones dadas para jugar, está bien que se decida desde otro lado.

Objetivos personales: Primero el objetivo que tenemos como equipo que es ascender con Ferro a la Primera A. Después a nivel personal lograr cosas importantes también con este club. Suelo vivir el día a día y poner los objetivos grupales en primer lugar y los personales se basan en conjunto con eso. No sé, por ejemplo, tener más minutos.

Jugar en Independiente: Estoy muy bien acá y eso quizás sería mucho más adelante.



Arquera modelo: Christiane Endler y Hope Solo me parecen excelentes. De argentina Laurina Oliveros me gusta. Aunque no puedo quedarme con una porque cada una tiene lo suyo.

Descripción como arquera: Me defino como una arquera que evalúa mucho el juego y segura a la hora de tomar decisiones, me gusta volar también (risas).

Experiencia en futsal: Empecé en futsal en Deportivo Morón. Cuando salió el proyecto de fútbol once me pasaron ahí. Jugar siempre es lindo, pero no me gusta particularmente el futsal. Prefiero jugar en cancha de once. Verlo sí me gusta.

Música: Rock nacional.

Películas: De terror son mis favoritas, o basadas en hechos históricos.

Comidas: Me gustan mucho las pastas o las pizzas que hace mi mamá.

Ropa: Deportiva.

Libro: Cualquiera de Eduardo Sacheri.

Un lugar en el mundo: Un campo de juego.

Un estadio: Libertadores de América (Independiente).

Virtud: Perseverancia.

Defecto: Dormir mucho.

Vicios: El fútbol.

Una alegría:
Compartir las cosas que me gustan con la gente que quiero.

Tristeza: La desigualdad e injusticia.

Miedo: A la electricidad.

Enojo: Cuando estoy tranquila y me molestan (risas).


Fotos vía diariolafutbolista.com

Fuente : https://www.diariolafutbolista.com