Recent comments

Ultimas Noticias

Daniela Cardullo: Halcona académica

Foto vía diariolafutbolista.com

Es volante de Defensa y Justicia, hincha de Racing. Su visión del torneo de Primera B y para qué está el equipo de Florencia Varela. Cómo lleva la cuarentena.

Por Maximiliano Marasso

Fecha y localidad de nacimiento: 10 de julio de 1998 (21 años), Ezpeleta.

Estudios - trabajo: Secundario completo. Pero tengo planes de seguir estudiando cuando pase todo esto y trabajo por el momento no.

Puesto - club: Volante por derecha en Defensa y Justicia.

Inicios: Desde chica me gustó el fútbol. Jugaba con amigas en una casa donde nos juntábamos a pasar la tarde. Después me dijeron para formar parte de un equipo de barrio en cancha de 7, ese fue mi primer equipo (Las Amigas). Después de cinco años ese equipo se desarmó y me fui a probar en cancha de once para la Facultad Arturo Jaureche (UNAJ). Desde Defensa y Justicia hará 7 meses.

Otros deportes: No. Siempre me gustó el fútbol, por el momento no tengo otro deporte.

Hincha: Racing. Jugar en Racing sería un sueño muy lindo por cumplir, me encantaría, pero por el momento estoy muy bien con este club y compañeras.

Un sueño: Muchos por ahora. Llegar lo más alto posible, ascender a Primera A y mejorar día a día en este hermoso deporte.

Primera B:
Ahora lo veo difícil. Nosotras recién hace 5 meses nos conocimos como equipo, pero eso no impidió que llegamos a donde logramos llegar, entre las diez mejores. Hay varios equipos buenos que se superan día a día. Es un lindo desafío por enfrentar y que aprender también ya que el torneo es muy competitivo porque todos pelean por ascender a la Primera A.

Defensa y Justicia: Estamos para mucho más, eso seguro. Pero eso se logra con trabajo constante y entrega de cada una. Sé que el camino es largo, quién dice que este año logramos ascender y si no es así el próximo será porque yo sé que estamos para jugar esos partidos y ese nivel de competencia.

Jugadora admirada: No tengo (risas). Pero jugadores sí, Messi y Maradona.


Cuarentena: La llevo bien dentro de todo, no estoy acostumbrada a estar encerrada pero para no aburrirme entreno tres veces a la semana con las chicas y los profes por video llamada. Hubo veces que no me podía conectar por problemas de Internet pero los profes mandan videos para que podamos entrenar en casa y no perdamos el ritmo, eso me mantiene entretenida. También hablo con amigas por el momento.

Virtudes: Responsabilidad, optimista y alegre.

Defectos: Orgullosa, el malhumor, es muy fácil que me ponga de malhumor en segundos (risas)

Películas: No tengo ninguna en especial, pero las de terror, dramas y comedias me gustan mucho.

Comidas: Pollo al horno con papas.

Estilo de ropa: Depende la ocasión, elegante o formal, y deportiva en casa y en los entrenamientos.

Un lugar en el mundo: No tengo, pero me gustaría conocer Brasil.

Un Estadio: El Cilindro de Avellaneda.

Hobbie: Bailar.

Vicio: El fútbol, mi familia, amigos y mi perro.

Una alegría: Cada partido ganado con Defensa y la clasificación a zona campeonato. Cuando Racing salió campeón del torneo y mi presente en el fútbol.

Una tristeza: Todo lo que está pasando en Argentina y perder a mi perra.

Fotos vía diariolafutbolista.com

Fuente : https://www.diariolafutbolista.com