Recent comments

Ultimas Noticias

Ana Pérez consigue la medalla de bronce del concurso general en los Juegos Mediterráneos


Foto Web Real Federación Española de Gimnasia
La jornada de lunes de los Juegos del Mediterráneo se cerraron con una nueva medalla para la expedición de gimnasia, la de bronce que consiguió Ana Pérez en el concurso general femenino de gimnasia artística.

Una final donde se enfrentaron las mejores 16 gimnastas participantes de la competición y donde también participó la española Helena Bonilla, que concluyó en la novena posición.

Ana Pérez, que hace apenas cuatro meses se sometía a una operación para tratar una rotura en el fibrocartilago triangular de su muñeca izquierda, reaparecía en Tarragona tras dar por concluida la recuperación. La sevillana consiguió una nota total de 51.450, que le sirvió para conseguir la presea de bronce. El oro fue para la italiana Lara Mori (53.200) y la plata se la llevó la francesa Louise Vanhille (52.050).

En la final masculina también hubo participación española con buenos resultados. Néstor Abad finalizó en 5º lugar, rozando las medallas, mientras que Nicolau Mir fue 11º.

Hoy tendrán lugar las finales por aparatos. En la competición masculina los horarios y participantes serán los siguientes:



17:00h. Suelo: Néstor Abad y Ray Zapata

17:30h. Arcos: Néstor Abad

18:00h. Anillas: Néstor Abad y Alberto Tallón

19:00h. Salto: Nicolau Mir

19:30h. Paralelas: Néstor Abad y Nicolau Mir

20:00h. Barra: Néstor Abad



Mientras que las competiciones y participaciones femeninas serán:



18:00h. Paralelas: Ana Pérez y Paula Raya

19:00h. Barra: Ana Pérez



19:30h. Suelo: Cintia Rodríguez




Toda la información y resultados referentes a los Juegos del Mediterráneo pueden seguirse en el siguiente enlace: https://www.tarragona2018.cat



Fuente : Real Federación Española de Gimnasia