Cunext Córdoba y Montequinto, vencedores del CADEBA alevín

Cunext Córdoba se impuso en el último cuarto al Bm. Maracena por definitivo 6-4 en una final hartointensa. Los maraceneros, por primera oportunidad en su carrera en una final andaluza, fue un dignísimo rival al conquistarel primer y el tercer cuarto. La diferencia de aciertos en el último fue decisiva para una pugna recompensa del club cordobés, que ha obtenido inclinar con el campeonato en tres de las cuatro categorias -alevín, cadete y juvenil-.
Bm. Montequinto Mosa Peugeot derrotó en la final a Bm. Roquetas por 8-2. Fue la repetición que los dos elencos se cruzaron en este Cadeba, dado que en la tercera marcha disputada el sábado ganaron las roqueteras. Al correspondiente que en la semifinal, las del Montequinto iniciaron el partido con muchísima energía para conquistar con suficiencia los tres cuartos, más relajadas en el último. Montequinto se proclama campeón de Andalucía femenino por primera sucesión en su relación.
En el tercer y cuarto femenino, el Colegio Maravillas se llevó el bronce al anticiparse 8-2 al Bm. Padul. Las granadinas pagaron la juventud y una plantilla con menos efectivos y más cansada, entendimientos por los que tiene más premio su final. El Colegio Maravillas impuso su dirección como uno de los mejores clubs andaluces femeninos. Montequinto se llevó la medalla de bronce en el cuadro masculino al superar 7-3 al Bm. Roquetas en un partido bastante emocionante incluso el final. Finalmente fue Montequinto quien con clase se llevó el partido y la medalla a casa.
Entre las autoridade asistentes se encontraron el presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales; el vicepresidente de la Fabm, Javier García; Pedro Soria, presidente del Bm. Ciudad de Algeciras; Francisco Javier Rodríguez Ros, concejal de Deportes de Algeciras; Diego Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Algeciras; José Domingo Fernández, delegado de la Fabm en Sevilla; y Raúl Romero, delegado de la Fabm en Málaga.